miércoles, 22 de junio de 2011

Ultima revisión

El lunes tuve la última revisión con el ginecólogo y todo va muy bien. Me dijo que ya no es posible hacerle fotos porque no salen pero, como sólo me quedan 5 semanas, creo que podré aguantarme un poquito más. Ya no tengo que ir hasta 8 semanas después del parto lo cual sería como a finales de septiembre. Un "timing" perfecto porque por esas fechas es cuando espero volver de ver a la familia.

En cuanto a los preparativos...no hemos avanzado mucho la verdad. Estuvimos mirando carritos con bastante interés y parece que hay un candidato a ganador. La pregunta es si comprarlo en la tienda o pedirlo por internet. Esta última opción es más barata pero tiene la desventaja de si algo se rompe hay que estar enviando el carro. Mientras que si lo compramos en la tienda es mucho más cómodo hacer una reclamación, devolución o lo que sea.

He mirado mucho en internet para saber la opinión de las madres sobre distintos modelos y es casi imposible decidir cuáles son mejores porque cada uno tiene ventajas e incovenientes y a cada uno le viene mejor una u otra cosa. En principio para mí es importante que no sea muy grande (mi ascensor es minúsculo), que se pliegue bien (porque viajo bastante) y que no pese mucho (en la entrada del edificio hay escaleras). Bueno y que el diseño me guste, claro.

Creo que esta semana, sin falta, iremos a por él aunque a mi madre...eso de comprar cosas antes de que el bebé nazca no le hace nada de gracia. Me dijo que lo que tenía que hacer era encargarlo y que me lo reserven hasta que nazca. Es bastante supersticiosa en ese sentido. Pero claro, qué espera? Que en cuanto salga del hospital me vaya de tiendas? Eso sí, ella ya se ha agenciado patucos, rebecas, pijamas, sábanas...me imagino que su regla sólo sirve para la futura mamá y no para la futura abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario