jueves, 18 de agosto de 2011

En busca de una báscula

En España a los bebés se les pesa en las farmacias. En cada una hay una báscula tanto para los más pequeños como para los grandes. Así que cuando quise saber cómo iba Plastilina de peso me dirigí a la farmacia más cercana, busqué la báscula y , al no encontrarla pregunté. Me dijeron que no tenían. Bueno, pues a probar en otra. Tampoco. En una tercera fue donde me informaron de adónde podía acudir: al centro de asesoramiento maternal.

Donde vivo hay bastantes y tienen muy buenos horarios pero, como es verano, muchos están cerrados o tienen horarios reducidos. Al final, después de buscar y buscar encontré uno abierto en agosto y allá que fuimos.

En dicho centro hay dos trabajadoras sociales y una doctora. La visita es gratuita y, además de hacerle una pequeña revisión a los bebés, te pueden aconsejar sobre cualquier problema/duda que tengas.

Y...por fin nos enteramos del peso y del ganador de la apuesta (si, habíamos hecho una para ver quién adivinaba el peso). Chico fue quien más se acercó porque dijo 3.600 gramos y Plastilina pesa ya 4.100!! Y ha crecido 3 centímetros. La verdad es que me dejó un poco impactada. Sé que está más grande pero nunca hubiera dicho que ha crecido tanto.

Ahora ya no tengo dudas de que mi leche la alimenta y de que no necesita nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario