martes, 21 de mayo de 2013

El que faltaba

Chico siempre ha sido muy deportista. Ha practicado el fútbol, el esquí, la escalada, ha hecho jogging, siempre va en bici...Total, que es un hombre que está en forma. Su problema es que, ya no es un chavalín de 20 años y que todo lo que hace se lo toma en serio. Es decir, él no da un paseo en bici no. El practica el ciclismo. El no va a nadar, no. El practica la natación. El no echa una partida de fútbol con los amigos, no. El quiere demostrar que Austria tiene potencial futbolístico. 

A qué viene esto? Pues a que el otro día se fue a jugar al fútbol y llegó lesionado. Se ha hecho no sé qué cosa en el pie y ahora le han dado 6 días de baja. El problema es que no es la primera vez porque ya tuvo una operación de hombro y otra de rodilla, esguinces, torceduras, etc. Y gente, qué queréis que os diga, me cabreé. 

Primero, porque no me gusta que esté dolorido. Segundo, porque ayer lunes y hoy martes han sido festivos en Austria y, por tanto, teníamos un fin de semana largo preparado con muchas actividades de las cuales, of course, no hemos hecho nada. Y tercero...porque acababa de estar una semana de enfermera de Plastilina y ahora me tocaba seguir siéndolo. 

Ay! Cómo me tocó la moral! Yo no sé el resto de los hombres pero, los que yo he conocido, son unos muy malos enfermos. Parece que se les va a caer el mundo y que están medio agonizando. No quiero entrar en charlas sexistas pero...mi experiencia es que las mujeres aguantamos más. 

Menos mal que ayer parece que a Chico le vino una revelación y me dijo que, no me lo puede prometer, pero que cree que va a dejar el fútbol. Será porque Beckham también lo deja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario