lunes, 6 de mayo de 2013

Momentos mágicos

Ultimamente aparecen mucho por mi vida. Será que tengo los ojos bien abiertos por si pasan? No sé, el caso es noto cuando están a punto de pasar. Como cuando sientes que viene una tormenta. Igualito. Intuyo que se aproximan y me preparo para estar bien alerta cuando lleguen. Y...ahí están: los momentos mágicos!

Son aquellos momentos en los que Plastilina, de pronto, te da miles de besos y de abrazos, te llama "mami", te mira a los ojos de una manera profunda como diciéndote que te quiere. Y tú, la miras también y te preguntas cómo puedes tener tanta suerte de tenerla.

Esta mañana ha sido como un huracán lleno de esos momentos. Parece que se ha levantado con la mamitis subida porque no ha parado de achucharme y de besarme toda la cara. Estábamos en el sofá, empezando la mañana tranquilamente, Plastilina tenía la cara de churretes, entre el cacao, los mocos, las lágrimas secas de la noche estaba para meterla en la ducha y darle un buen baño. De pronto, así abrazaditas, nos hemos quedado mirando y he sentido, con toda su fuerza, eso tan famoso que es : el amor de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario